Se vuelca a la altura de la Zona de Tolerancia

Se vuelca a la altura de la Zona de Tolerancia

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito por salida de camino de un vehículo que quedó volcado sobre su lado en Prolongación Héroe Inmortal.

El reporte se recibió minutos después de las 1:00 de la madrugada de este jueves a través de los números de emergencia, manifestándose que un vehículo Volkswagen en color azul, modelo 2018, se había salido del camino en la mencionada avenida, a la altura de la zona de tolerancia.

Al lugar acudieron enseguida elementos de vialidad, encontrando el vehículo volcado sobre su cotado, en tanto que el conductor se había retirado del lugar dejando abandonada la unidad.

De acuerdo con los indicios recabados, el vehículo de referencia circulaba sobre Prolongación Héroe Inmortal en sentido de sur a norte, cuando en determinado momento enseguida de la zona de tolerancia, pierde el control de la dirección del vehículo hacía la derecha cayendo a un desnivel de cerca de 2 metros de profundidad, quedando sobre su costado derecho.

Los daños fueron estimados en aproximadamente 30 mil pesos. El vehículo fue trasladado a la Pensión Municipal.