Se trabaja para evitar rezago a siguiente legislatura: PAN

Se trabaja para evitar rezago a siguiente legislatura: PAN

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Será una prioridad laborar al interior del Congreso del Estado con la finalidad de reducir la carga laboral para la siguiente legislatura, aseveró Salvador Pérez Sánchez, diputado local por el Partido Acción Nacional.

“Queremos mantenernos al cien por ciento al día en cuanto a lo que nos corresponde en el trabajo legislativo y no dejarle rezago a los próximos diputados”, apuntó el representante del blanquiazul.

En la recta final del actual Congreso de Aguascalientes que finalizará su periodo constitucional a mediados de septiembre próximo, Pérez Sánchez reconoció el trabajo que se viene dando al interior de las comisiones legislativas para abatir los documentos que siguen en la congeladora.

“Hay iniciativas que ya van muy avanzadas y otras que se quedaron,  pero tenemos el objetivo de que no queremos que se quede rezago en el Congreso”, insistió el panista.

A mediados de abril último, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Poder Legislativo, Gustavo Báez Leos, calculó la existencia de alrededor de 600 asuntos que se encontraban pendientes dentro de la soberanía.