Se suman 10 muertos más por Covid-19 en Aguascalientes; ya son 413

Se suman 10 muertos más por Covid-19 en Aguascalientes; ya son 413

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA) confirmó las defunciones de 10 personas más que eran positivas al coronavirus, la cifra más alta en lo que va de la contingencia sanitaria en Aguascalientes. En total suman 413 víctimas.

El doctor Miguel Ángel Piza Jiménez informó esta actualización durante la presentación del informe técnico y recalcó que estas muertes se acumularon debido a que se acaba de confirmar su fallecimiento por esta enfermedad, es decir, que no murieron en el lapso de las últimas 24 horas.

Además, el funcionario señaló que se han confirmado 6 mil 748 casos de Covid-19, con 65 más que el día de ayer. También se tienen 5 mil 227 pacientes recuperados.

El ISSEA detalló que Aguascalientes tiene por el momento 194 casos sospechosos y 16 mil 512 negativos.

Los municipios con más contagios siguen siendo Aguascalientes, Jesús María, Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga y Calvillo.

En este sentido, el galeno hizo un llamado a la población a utilizar su cubrebocas para disminuir el número de contagios en la entidad, así como a evitar los eventos masivos e implementar el lavado de manos y la sana distancia.