Se suicida un hombre en Galeana, sus familiares no quieren ni reclamar el cuerpo

ABC Policiaco

Aguascalientes, Ags.- Un hombre de aproximadamente 65 años, se quitó la vida en la azotea de una casa en la que los dueños le daban permiso de quedarse a dormir de manera ocasional, ya que sabían que no tenía familia y tampoco un lugar para pasar la noche.

Fue una vecina de la casa contigua, ubicada en la calle Galeana de la colonia Obraje, quien descubrió el suicidio en la casa de sus vecinos y les reportó lo que había descubierto al subir a tender la ropa.

Los propietarios del inmueble que fue el escenario del suicidio, señalaron a las autoridades que “Ricardo” era un hombre que deambulaba en la calle y anoche les pidió permiso como en otras ocasiones para quedarse a dormir.

Señalan que la mañana de éste lunes les llamó la atención que su huésped no había iniciado actividades temprano como en otras ocasiones. Coincidió que su vecina les tocó a la puerta para notificarles que al subir a tender ropa en la azotea observó al hombre en la azotea contigua con una soga al cuello y el otro extremo a un tubo.

El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y hoy solo existe la incertidumbre de saber quién va a reclamar el cadáver.