Se suicida policía en su patrulla y con su propia arma de cargo en Ags

Se suicida policía en su patrulla y con su propia arma de cargo en Ags

Radio Bi

Aguascalientes, Ags.- Este domingo se consumó otro suicidio más en Aguascalientes, pero en esta ocasión el protagonista de la tragedia fue un elemento de la Policía Municipal de Jesús María quien se quitó la vida tras pegarse un disparo en la cabeza con su arma de cargo.

El terrible caso sucedió en un camino de terracería a la altura de la Comunidad de El Chichimeco y el uniformado fue identificado como José Juan de 44 años de edad.

El elemento acudió a cumplir con su jornada normal de actividades y le fue asignada una patrulla para iniciar con la vigilancia en su sector.

En determinado momento, de la central de radio intentaron ponerse en contacto con él pero este ya no respondió a pesar de insistir en varias ocasiones.

Se le solicitó a un elemento que intentara localizar a su compañero y unos minutos más tarde, reportó que tenía a la vista la unidad sobre un camino de terracería y en el interior de la unidad el uniformado muerto y con un disparo en la cabeza.

Cerca de su mano estaba su arma de cargo y hoy se sabe que la misma fue utilizada por el ahora occiso para quitarse la vida.

Por la naturaleza del evento, se le reportó directamente a las autoridades ministeriales quienes acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y de indicios para acreditar que se trataba de un suicidio y desechar la posibilidad de un accidente o una agresión directa al uniformado.

Por el momento se desconocen los motivos que tuvo el policía para quitarse la vida y para hacerlo a bordo de su patrulla, en su horario de trabajo y con su arma de cargo.