Se suicida adolescente en San Francisco de los Romo

Se suicida adolescente en San Francisco de los Romo

Comunicado

San Francisco de los Romo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales y paramédicos, se trasladaron al fraccionamiento El Barranco luego de haberse recibido el reporte de que en dicho punto, un adolescente se había quitado la vida por suspensión.

Alrededor de las 01:35 horas, en el 911 se recibió el reporte en el que se informaba que en un domicilio ubicado en la calle Morelos del fraccionamiento referido era requerida la intervención de los servicios de emergencia toda vez que un joven de 17 años de edad, había sido encontrado por sus familiares,  suspendido en el baño y a pesar de que ya lo habían descolgado, no respondía a ningún estímulo.

Inmediatamente policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, así como paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar de los hechos en donde se encontraba una mujer de 40 años de edad, que tenía a su hijo inconsciente entre sus brazos, el cual presentaba una marca en el cuello y a escasos centímetros  una extensión tirada en el piso del baño.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 337, quienes tras su valoración, determinaron que el adolescente ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso de lo sucedido a personal de periciales para el levantamiento del cuerpo.

Se logró conocer que el joven respondía en vida al nombre de Carlos Humberto, sin embargo se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esta decisión.