Se salva de ser ejecutado un sujeto en Asientos, Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Policía Ministerial del Estado emitió un comunicado en el que informó que la noche del pasado miércoles un sujeto se salvó de ser ejecutado en la comunidad de San Rafael, municipio de Asientos.

De acuerdo con el reporte de la PME, se informó que cerca de las 20:00 horas, Omar Macías Macías de de 31 años de edad se encontraba en la vía pública en la calle San Gabriel estaba observando como una troca descarga arena, y en determinado momento escuchó un ruido de un vehículo y segundos después escuchó una detonación de arma de fuego y sintió dolor en el cuello y al voltear observó un automóvil de color verde que se se retiraba del lugar no logrando detectar quien lo había agredido.

Posteriormente señaló que perdió el conocimiento y cuando lo recobró estaban frente a él dos agentes del Grupo de Homicidios de la Guardia que se ubican en Villa Juárez en el mismo municipio de Asientos.

Un amigo de nombre Héctor fue quien trasladó en su vehículo particular a Omar Macías hasta el Centro de Salud ubicado en la comunidad de Villa Juárez y de ahí fue trasladado hasta el hospital Hidalgo de ésta capital.

Su estado de salud se reporta como delicado.