Se reunirá Gob-Ags con diputados para tema de sustitución del fiscal

Se reunirá Gob-Ags con diputados para tema de sustitución del fiscal

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Javier Luévano Núñez, secretario general del gobierno del estado, indicó que esta semana se reunirán con los integrantes del Congreso para revisar el asunto del reemplazante de Oscar González Mendivil como fiscal general del estado, aclarando que por ahora no tienen nadie en mente. “A raíz de que surgió la noticia, hemos visto que se han dicho nombres para el puesto en la prensa, pero nada oficial”, comentó.

 

Señaló que debido a la importancia y relevancia que el puesto genera en el gobierno del estado, se tomarán su tiempo para definir a la persona indicada. Aclaró eso sí que hay un proceso a seguir para definir al fiscal. “Es un trabajo en conjunto: el congreso enviará una quinteta al gobernador, para después regresar una tercia de esos cinco nombres y que así el congreso legislativo defina”, informó.

 

Respecto a la valoración del trabajo de González Mendivil, precisó que su renuncia se haga de manera oficial, que se hará en estos días, “para analizar a fondo su labor, también a la espera de que presente su último reporte de actividades”.