Se reúne Mauricio González con vecinos de Cumbres III

Se reúne Mauricio González con vecinos de Cumbres III

Redacción

Aguascalientes.- El candidato independiente a la Presidencia Municipal Mauricio González se presentó con los vecinos del Fraccionamiento Cumbres III, y vivió las necesidades que tiene este sector del Municipio claramente olvidado por los gobiernos anteriores. Las personas agradecieron al “Independiente” la visita y la cercanía que lo caracteriza.
En esta zona las necesidades son tangibles, carecen de pavimento en las calles y los servicios de transporte son escasos. “Me da mucho gusto que Mauricio y los independientes nos visiten para que vean las condiciones en las que tenemos nuestras calles. Los gobernantes se han olvidado de nosotros año tras año y tenemos la esperanza que esto cambie”. Dijo, Andrea Gómez.
Después de presentar sus propuestas, González López dijo: “Es increíble la situación de nuestros ciudadanos, estamos a 15 minutos del centro de la ciudad y parece que recorrimos horas. Lo básico es que tengamos nuestras calles pavimentadas y que los servicios de transporte sean dignos”.