Se retrasó el proceso para la entrega de recibos de pago predial

Se retrasó el proceso para la entrega de recibos de pago predial

Andrés Rojo
Aguascalientes.- Municipio capital cree que dos semanas son suficientes para terminar con los recibos de pago del predia para los ciudadanos que no se les han entregado, se tuvo un retraso en este procreso, así lo comentó Alfredo Cervantes García, secretario de Finanzas.
“Nos desfasamos en los primeros quince días pero hemos estado entregando lo más rápido que se pueda, esperamos terminar en un par de semanas el total de recibos”.
Pide a los ciudadanos que acudan directamente a las cajas del muncipio para conocer la cantidad que deben de pagar o también se puede consultar vía internet en la página del ayuntamiento.
“Con su recibo anterior o con su cuenta catastral con eso se puede hacer el pago, con el puro nombre aquí en las oficinas ponen su nombre y viene el número de propiedades que tienen y ahí les dicen para que hagan su pago y cualquier aclaración aquí lo ven con nosotros”.
Al momento se han recivo los pagos de más de 104 mil cuentas de las 330 mil que tiene registradas en municipio, por lo que se espera recaudar 210 millones de pesos.
“Al cierre del mes de enero nosotros tenemos 81.4 millones de pesos recaudados, lo que nos da cerca de un 14% más de lo recaudado hasta este momento en el mismo periodo pero de 2016”.