Se resistió a un asalto y fue baleado en Galerías

Se resistió a un asalto y fue baleado en Galerías

OES

Aguascalientes, Ags.- Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que durante la madrugada de este domingo fue víctima de un intento de asalto y no conforme con eso fue baleado en el área de los genitales en la zona norte de la ciudad.

En su declaración expresó que un sujeto lo interceptó cuando caminaba por los alrededores del centro comercial galerías y con pistola en mano lo amedrento para quitarle sus cosas de valor, Rafael Jacinto Juárez Cervantes de 28 años de edad, al oponerse forcejeo con su asaltante y el arma se disparó por lo que resultó herido.  

El agresor huyó y Rafael tomó la decisión de trasladarse en un taxi a su domicilio ubicado en la calle María Guadalupe Serna Díaz #235 en cumbres.

Al ver que perdía mucha sangre solicitó los servicios de emergencia arribando elementos de la policía municipal y paramédicos quienes finalmente lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio en graves condiciones de salud.

La fiscalía general del estado inició una investigación para tratar de obtener más información sobre el atacante y saber si realmente así sucedieron los hechos ya que en la declaración que dio la víctima hay varias inconsistencias.