Se resistió a un asalto y fue acuchillado en el Ojocaliente III

Se resistió a un asalto y fue acuchillado en el Ojocaliente III

OES

Aguascalientes, Ags.- Grave se encuentra un hombre que la noche de este miércoles sufriera un asalto y por resistirse fue atacado con una navaja.

El hecho se verificó cerca de las 22:00 horas de anoche en el cruce de la Avenida Siglo XXI y Jaltomate, en el fraccionamiento Ojocaliente III en el oriente de esta ciudad.

Transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar se acercaron para auxiliar al afectado y se comunicaron al número de emergencias, por lo que más tarde elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar y al ver la gravedad de la lesión del afectado solicitaron la presencia urgente de paramédicos.

La víctima es un hombre de unos 45 años, quien relató que iba caminando de manera tranquila sobre la Avenida Siglo XXI y en determinado momento le salió a su paso un sujeto el cual le exigió que le entregara sus pertenencias, al resistirse el asaltante lo atacó con una navaja en uno de sus brazos y se retiró del lugar.

Fueron paramédicos de la coordinación municipal de protección civil quienes a bordo de la ambulancia UE 11 trasladaron al lesionado al Hospital Tercer Milenio, en donde su estado de salud fue reportado como grave pero estable.