Se registró Paulo Martínez para reelegirse como presidente estatal del PAN

Se registró Paulo Martínez para reelegirse como presidente estatal del PAN

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Al grito de unidad, las diferentes expresiones políticas que conforman el Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes, Paulo Martínez López cumplió con el requisito –en este caso de mero trámite- para volver a liderar al blanquiazul desde la presidencia estatal, luego de tres años liderando la causa derechista desde el terreno de la oposición. Ahora, con los palacios de gobierno y municipios relucientes de azul, intentará que lo construido genere un camino placentero rumbo al álgido 2018.

Tras la entrega de los requisitos para registrar la plantilla que lidera, Martínez López rememoró que hace tres años también hizo el mismo trámite ante el Comité Directivo Estatal en unidad. “Hoy es igual pero con el gran compromiso de fortalecer a nuestro instituto, estando cerca de los municipios y de la mano con la militancia”.

Recalcó que ahora, con gobiernos panistas en el orden estatal y con cuatro ayuntamientos ganados, tendrán que validar la unión reflejada para su elección, para hacer valer “la batalla que tuvimos en 2015 contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señalando con valentía las anomalías hechas por quien era gobernador. Salimos adelante, logrando una anulación histórica de un proceso electoral”.
Adelantó que su gestión será de altura, siempre de la mano de las entidades municipales. Avisó que uno de sus objetivos es ganar “esas dos alcaldías que se nos fueron y que vamos por ellas para que la gente siga creyendo que el voto por el PAN vale mucho. Sin embargo, su misión principal no la escondió: “el 2018 va a ser el año en el que el PAN recupere el gobierno de la república”.