Se registró choque con incendio en SFR, Aguascalientes

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Un choque con incendio afortunadamente solo dejó daños materiales y la vida de los participantes entre ellos varios niños quedó intacta.

Los hechos se verificaron la noche de éste sábado en la carretera estatal 25 de este municipio situado a unos 20 kilómetros al norte de la capital del estado.

Elementos del cuerpo de bomberos estatales, policías municipales y paramédicos, se trasladaron a la  carretera 25 federal en donde se registró un choque entre una camioneta Nissan pickup, en la que viajaban dos adultos y tres menores de edad, y un vehículo  Toyota Cambry, percance que dejó como saldo únicamente daños materiales.

Alrededor de las 23:00 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el cual  indicaban que en la carretera 25 federal, concretamente a la altura del kilómetro 2 perteneciente al Municipio de San Francisco de los Romo, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que se había registrado un choque entre una camioneta Nissan pickup, color blanco con placas del estado de Guanajuato y un Toyota Cambry color gris, modelo 2010, con placas de circulación de Jalisco, el cual estaba incendiándose.

Inmediatamente, bomberos del estado de la unidad B-2, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos, se trasladaron al punto referido y auxiliaron a los involucrados, entre los que se encontraban tres menores de 8, 10 y 13 años de edad, mismas que resultaron ilesas.

Bomberos estatales y testigos del percance, efectuaron las maniobras para sofocar el fuego que se desprendía de la parte delantera del Toyota Cambry el cual, era conducido por Jonathan de Jesús de 26 años de edad quien resultó sin lesiones a pesar de lo aparatoso del percance.

La camioneta Nissan pickup color blanco era conducida por Marcelino de 61 años de edad, quien iba acompañado por Elizabeth de 29 años de edad y las menores Rosa María de 13 años, Marcela Guadalupe de 10 años y Camila Paulette de 8 años, quienes fueron valorados por paramédicos de la ambulancia ECO 333 de ISSEA, sin que fuera necesario realizar algún traslado al nosocomio.