Se registra volcadura en Calvillo

Se registra volcadura en Calvillo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura que se registró en la carretera que conduce a la presa Media Luna, en el cual no resultaron personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 7 que conduce a la presa referida, se había registrado una volcadura, de manera que un vehículo color oro, se encontraba sobre su toldo.

Al conocer lo anterior, policías estatales, municipales, así como paramédicos, se trasladaron a la arteria referida y fue a la altura del kilómetro 400, en el tramo que va de El Picacho a la Media Luna, donde confirmaron el reporte, al observar un vehículo Nissan Sentra, color oro, con placas del Estado de Aguascalientes, volcado sobre su toldo.

Los uniformados se aproximaron para auxiliar al conductor de nombre Alejando, de 20 años de edad, vecino del barrio de Chicago en el municipio de Calvillo, quien resultó prácticamente ileso.

El automovilista refirió que circulaba en sentido de circulación de poniente a oriente, cuando en determinado momento perdió el control del vehículo y se salió de la vía, generándose posteriormente la volcadura.

A pesar de que no presentaba lesiones, Alejandro fue valorado por paramédicos de la ambulancia ECO 339 del ISSEA, quienes determinaron que no requería ser trasladado a nosocomio alguno.