Se registra volcadura en Calvillito

Se registra volcadura en Calvillito

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atendieron el reporte de volcadura que se registró sobre la carretera estatal 77 que conduce a Calvillito, percance en el cual no se registraron personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:55 horas, cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia cuando a través del número de emergencia 911 recibieron el reporte de que sobre la carretera estatal número 77 se acababa de registrar una volcadura.

Inmediatamente, los uniformados se trasladaron a la carretera que conduce a Calvillito y poco antes de llegar al cruce con la carretera 70, detectaron fuera del camino un vehículo Chevrolet Astra, color rojo, con placas de Aguascalientes.

En ese momento, los oficiales se aproximaron para auxiliar al conductor, quien dijo llamarse Roberto, de 35 años de edad, quien viajaba solo y se encontraba ileso, mismo que informó que circulaba sobre la carretera número 77 cuando en determinado momento, perdió el control de la unidad, lo que originó la salida de

camino, posteriormente dio varias volteretas lo que ocasionó daños principalmente en la parte frontal y el toldo de la unidad.

Los oficiales auxiliaron al conductor quien indicó que se sentía bien ,por lo que no requirió ser trasladado a recibir atención médica.