Se registra volcadura en Asientos

Se registra volcadura en Asientos


Redacción

Asientos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura que dejó como saldo, daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 22, a la altura de las minas se había registrado la volcadura de un vehículo.
Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 20+800, se percataron de la presencia de un vehículo marca Toyota, modelo 2006, color café y placas de Tamaulipas.
Dicha unidad se encontraba volcada sobre su toldo, por lo que se acercaron para verificar el estado de los tripulantes, de esta forma, confirmaron que el conductor de nombre Samuel, de 35 años de edad se encontraba ileso, por lo cual no requería ser trasladado a un hospital.
De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, se logró determinar que debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba el vehículo, el conductor perdió el control del volante, tras lo cual se salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse sobre su toldo.