Se registra volcadura de un tráiler

Se registra volcadura de un tráiler

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura que dejó como saldo sólo daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 77 que conduce a la comunidad de Calvillo, en el entronque con la carretera estatal 58 que conduce a la comunidad de El Duraznillo, se había volcado un tráiler.
De inmediato se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar se encontraron con un tráiler marca Kenworth en color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, con razón social La Pilarica.
Dicha unidad se encontraba recostada sobre su lado derecho y parte de su carga de salvado de trigo regada en el acortamiento.
En ese momento se dirigieron a la cabina donde se encontraba el conductor de nombre Bryan Alejandro, de 25 años, quien señaló que circulaba en condiciones normales cuando de pronto perdió el control del volante, registrándose así la volcadura, asimismo se logró determinar que se encontraba ileso.