Se registra volcadura de tráiler en el PIVA

Se registra volcadura de tráiler en el PIVA

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y  policías municipales de San Francisco de los Romo, se trasladaron a la avenida circuito Aguascalientes sur, ubicada en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), tras haber recibido el reporte de la volcadura de un tráiler, cuyo conductor resultó con algunas contusiones sin que fuera necesario trasladarlo a recibir atención  médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la avenida Circuito Aguascalientes sur, a la altura de la glorieta, en el PIVA, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que un tráiler se encontraba volcado sobre uno de sus costados y su conductor atrapado.
A la brevedad, elementos de Bomberos del Estado, así como policías municipales de San Francisco de los Romo, se trasladaron al lugar referido en donde confirmaron la volcadura de un tráiler Freightliner color blanco, modelo 2019, propiedad de la empresa Global Cast, el cual estaba  sobre su costado derecho e iba cargado de rebaba de aluminio.
De inmediato, se aproximaron para auxiliar y liberar al conductor, de nombre José Ponciano, de 30 años de edad, quien resultó con diversas contusiones sin que fuera necesario trasladarlo a recibir atención médica, al ser cuestionado José, refirió que en determinado momento, al intentar dar vuelta, perdió el control de la pesada unidad, lo que ocasionó la volcadura del tráiler, el cual ya fue retirado de la vía.