Se registra incendio en VNSA

Se registra incendio en VNSA

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-La mañana de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) desalojaron una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción que estaba incendiándose, poniendo a salvo a los habitantes, asimismo, apoyaron con las maniobras para sofocar el fuego, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:55 horas, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en el sector Guadalupe del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y en determinado momento fueron abordados por una mujer que les hacía señas solicitando su intervención.

Los policías detuvieron su marcha para entrevistarse con ella, quien les informó que sobre la calle Teófilo Romo López, a la altura de los 200, una casa se estaba quemando, por lo que solicitaba su intervención, toda vez que los habitantes aún se encontraban en el interior.

De inmediato, los oficiales se trasladaron a la vivienda e ingresaron para desalojar el inmueble y poner a salvo a los habitantes, los cuales salieron sin lesiones ni complicaciones de salud.

Al lugar, arribaron bomberos municipales y de manera conjunta efectuaron las maniobras para sofocar las llamas, desconociéndose hasta el momento el origen de las mismas.