Se registra incendio en vivienda del Indeco

Se registra incendio en vivienda del Indeco

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Bomberos del Municipio de Aguascalientes atendieron un incendio de casa habitación sin registrarse víctimas ni lesionados.

Fue al medio día cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la avenida Nazario Ortiz Garza área K interior 11 en la colonia Indeco se suscitaba el incendio de una casa, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se percataron que dentro de una de las habitaciones se ubicaba el incendio, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción de las llamas para evitar que se extendieran a otras partes de la vivienda, dónde después de varios minutos el incendio fue sofocado.

En el lugar se consumió un sillón, una recamara, un clóset, un mueble de mesa, aproximadamente 100 kilogramos de basura, daños en techos y se presentaron daños en paredes provocados por el monóxido de carbono.

El propietario del inmueble Arturo “N” de 49 años de edad, comentó que en determinado momento el incendio comenzó sin que nada pudiera hacer para apagarlo, por lo que llamó a los servicios de emergencia para ser auxiliado, dónde hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.