Se registra incendio en un domicilio de la Vivienda Popular

Se registra incendio en un domicilio de la Vivienda Popular

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos municipales, Protección Civil, Policías Municipales y elementos de Cruz Roja atendieron incendio en casa habitación dónde hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.

El incidente se dio cerca de las 17:27 horas cuando se activaron los números de emergencia en donde reportaban que en el Andador B #111 de la Vivienda Popular se estaba suscitando un incendio en una casa habitación, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar detectaron que el incendio se ubicaba en una de las habitaciones por lo que procedieron con el control y extinción del fuego, siendo que después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad donde en el lugar resultaron con dañados un sillón, ropa varía, paredes y techo debido al producto de la combustión.

Tras apagar el fuego fue valorado por el paramédicos Teresa de 30 años de edad, misma quien resultó con quemaduras de primer grado en su extremidad superior derecha sin requerir ser hospitalizada.

También se valoró a Noel de 55 años de edad con una herida cortante en falange en dedo índice izquierdo sin ameritar ser internado.