Se registra incendio en El Puertecito de la la Virgen

Se registra incendio en El Puertecito de la la Virgen

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Elementos de Bomberos del Estado sofocaron un incendio domiciliario que se registró en la comunidad El Puertecito de la Virgen, ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo, que dejó como saldo únicamente daños materiales, sin embargo, fue provocado por uno de los habitantes que se encontraba en estado de intoxicación.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:28 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, Bomberos Estatales recibieron el reporte de que una casa ubicada en la calle Venustiano Carranza, estaba incendiándose, por lo que de inmediato se trasladaron al inmueble.

Al llegar, elementos de la unidad B1 de Bomberos Estatales, comenzaron a realizar las maniobras para controlar y sofocar las llamas que se desprendían del inmueble, las cuales ya habían consumido un colchón, un buró, la base de la cama y ropa varia.

Cuando los bomberos concluyeron con las labores y apagaron por completo el fuego, se entrevistaron con la propietaria del lugar de nombre Oralia, quien informó que fue su propio hijo, Ubaldo, de 31 años de edad quien provocó el incendio, debido a que es consumidor de drogas.