Se registra incendio en casa-habitación de JM

Se registra incendio en casa-habitación de JM

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En un trabajo conjunto efectuado por bomberos del estado y municipales de Jesús María, así como Policías Estatales, integrantes de Protección Civil y preventivos de dicha cabecera municipal, en la comunidad de Macario J. Gómez (Margaritas) perteneciente a Jesús María, fue sofocado un incendio a casa habitación en cuyo interior se encontraba un individuo intoxicado aparentemente por el monóxido de carbono y el consumo de psicotrópicos, por lo que fue rescatado por vecinos de la zona e integrantes de los cuerpos de emergencia.

Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Norte a la altura del número 108 en la comunidad Macario J. Gómez se registraba un incendio en una casa habitación, por lo que inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia.

Al llegar, vecinos se encontraban derribando la puerta debido a que en el interior se encontraba un individuo, por lo que con apoyo de los bomberos se logró ingresar al inmueble para poner a salvo a Saúl de 37 años de edad, el cual se encontraba en una de las habitaciones de la parte alta intoxicado por el monóxido de carbono y aparentemente también bajo el influjo de enervantes.

Bomberos del estado y de Jesús María, así como elementos de Protección Civil, efectuaron las maniobras para controlar y sofocar las llamas mientras que paramédicos de la ambulancia ECO 333 del ISSEA procedieron a auxiliar al individuo intoxicado, asimismo personal de Seguridad Pública delimitó el área para evitar algún riesgo para los vecinos.

Finalmente, fue sofocado el incendio que consumió utensilios de cocina y ropa, sin que hasta el momento se conozca con exactitud el origen de las llamas.