Se registra incendio domiciliario en Rincón de Romos, Aguascalientes

Se registra incendio domiciliario en Rincón de Romos, Aguascalientes

Comunicado

Rincón de Romos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía y Bomberos municipales de Rincón de Romos, atendieron el reporte de un incendio generado en un domicilio, en el cual no se registraron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Francisco Villa, de la colonia Magisterial, en el municipio de Rincón de Romos, se encontraba una casa envuelta en llamas.

Por lo cual se trasladaron los elementos estatales, municipales y bomberos de dicho Ayuntamiento, quienes al llegar se entrevistaron con el propietario de la finca, de nombre José Bladimir, de 37 años de edad, quien les indicó que minutos antes se encontraba en el patio posterior de su casa fumando un cigarro.

Al terminar arrojó la colilla, pero ésta calló en unos matorrales secos donde se inició el incendio, peor luego de unos minutos las llamas ingresaron por la ventana de una de las habitaciones, momento en el que se dio cuenta y reportó al Servicio de Emergencia.

Luego de unos minutos se lograron sofocar las llamas, sin que se pudiera determinar el monto de los daños.