Se registra incendio domiciliario en El Llano, Aguascalientes

Se registra incendio domiciliario en El Llano, Aguascalientes

Comunicado

El Llano, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía y Protección Civil de El Llano, atendieron el reporte de un incendio domiciliario, el cual dejó como saldo daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Amanes, en la comunidad de Palo Alto, se encontraba un domicilio envuelto en llamas.
Por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, así como policías preventivos y personal de Protección Civil, quienes al llegar se percataron de que los propietarios, así como los vecinos, utilizando cubetas y una karcher, habían iniciado las labores de combate al incendio logrando sofocar las llamas.
Al cuestionar a los afectados, señalaron que un corto circuito en el sistema eléctrico, había generado las llamas en el sala, las cuales se extendieron al comedor y una recámara, sin que se registraran personas lesionadas, además de que no pudieron establecer el monto de los daños.