Se registra incendio de vehículo en Rincón de Romos

Se registra incendio de vehículo en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como Bomberos y Policías Municipales de Rincón de Romos atendieron el reporte de un incendio de vehículo, el cual dejó pérdidas totales.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:53 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 36, en el municipio de Rincón de Romos, se encontraba un vehículo envuelto en llamas.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, así como los bomberos y policías municipales, quienes al llegar confirmaron que se trataba de un vehículo marca Chverolet Cruze azul rey, con placas de circulación del Estado de Pennsylvania, por lo cual los tragahumo se dieron a la tarea de sofocar las llamas que finalmente consumieron el auto en su totalidad.

Al cuestionar al conductor, de nombre Guillermo, de 54 años de edad, señaló que circulaba en condiciones normales, cuando en determinado momento el vehículo comenzó a fallar, lo que le obligó a detener la marcha y al abrir el cofre se percató de que las llamas habían invadido todo el motor, por lo cual reportó al Servicio de Emergencia