Se registra incendio de un vehículo al poniente de la ciudad

Se registra incendio de un vehículo al poniente de la ciudad

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Bomberos del Municipio de Aguascalientes atendieron el incendio de una camioneta en la Avenida Aguascalientes a la altura #333  en el  Fraccionamiento Versalles I Sección.

Fue a la 13:52 hrs. cuando los números de emergencia reportaban el incendio vehicular de una camioneta pick up Chevrolet S-10 mod. 86 en color blanco con placas de circulación NDP 4350 del Estado de Mexico la cuál se encontraba sobre la Av. Convención de 1914 esq. Av. de los Maestros en el fracc. Versalles I Sección.

Al arribar al lugar los vulcanos observaron una camioneta varada sobre la avenida con dirección de oriente a poniente, la cuál consumía por completo por el fuego; por lo que los vulcanos procedieron rápidamente a realizar las maniobras de control y extinción del fuego. Después de varios minutos el fuego logró ser sofocado, consumiéndose en el lugar la cabina, ambas puertas y parte del cofre dejando así perdidas considerables al vehículo.

En el lugar estuvo presente el propietario del vehículo el C. Irving Pérez Martínez 26 años con domicilio en la calle Machupicho # 314  Int 18 en el fracc. Balcones de Oriente, el cuál  comentó que el incendio se debió a un posible corto circuito en el sistema eléctrico. Acudieron las unidades UE-25 y UE-39 de la Coordinación Municipal de Protección Civil  dejando el lugar son riesgo.