Se registra incendio de pipa con gas LP en Calvillo

Se registra incendio de pipa con gas LP en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías y bomberos del municipio de Calvillo, atendieron el reporte del incendio de una pipa de gas, registrado en el camino empedrado que conduce  la presa de Malpaso, sin que se registraran personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:33 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que una pipa que transportaba gas LP, se estaba incendiando cuando circulaba sobre el camino que conduce a la presa de Malpaso en el municipio de Calvillo.
Inmediatamente, se generó el despliegue de unidades, arribando al lugar, policías estatales y municipales de Calvillo, así como los elementos de bomberos de dicho Ayuntamiento, quienes confirmaron el incendio de una pipa de la empresa Gas Imperial, por lo que se aproximaron para auxiliar al conductor.
El chofer, de nombre Fernando de 30 años de edad, ya se encontraba afuera de la unidad e informó que estaba trabajando y al ir circulando de manera normal, en determinado momento detectó que comenzaba a salir humo debajo de la pipa, por lo que se detuvo y descendió de la misma e instantes después comenzó a incendiarse, sin que resultara con lesiones.
En estos momentos, integrantes de los cuerpos de emergencia continúan con las maniobras para enfriar y controlar el fuego.