Se registra incendio de motocicleta al sur de la ciudad

Se registra incendio de motocicleta al sur de la ciudad

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Bomberos y Policías Viales atendieron el reporte de un incendio de una motocicleta en avenida Siglo XXI dónde hubo perdida total de la unidad y dónde se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

Fue a las 12:29 horas cuando se activaron los números de emergencia en donde reportaban que en la Avenida Siglo XXI esquina  Héroe de Nacozari Sur se suscitaba el incendio de una motocicleta por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar observaron la motocicleta Italika 150cc la cuál se encontraba completamente en llamas, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, dónde después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad.

El conductor Guillermo de 34 años de edad comentó a las autoridades que al ir circulando de poniente a oriente sobre la Av. Siglo XXI, de manera inesperada sintió el asiento caliente por lo que al orillarse se percató que la motocicleta se encontraba completamente incendiándose del motor, decidiendo bajarse para ponerse a salvó.