Se registra incendio de casa habitación en Lomas del Ajedrez

Se registra incendio de casa habitación en Lomas del Ajedrez

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Bomberos del Municipio de Aguascalientes con presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron incendio en casa habitación la cual era habitada por paracaidistas.

Fue a las 17:19 hrs. cuando los números de emergencia se activaron donde reportaban un incendio de casa habitación en la calle de Fisher #121 interior D en el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se detectó que en el segundo piso de un condominio dúplex se incendiaba una de las recámaras, por lo que los bomberos procedieron a realizar las maniobras de control y extinción del fuego donde después de varios minutos el incendio fue controlado y sofocado por los vulcanos

En el lugar se consumió un colchón tamaño matrimonial, una base de madera, ropa varia, artículos decorativos, donde las paredes y techo quedaron dañadas debido al contacto directo del fuego.

La vivienda era habitada por paracaidistas que en ese momento no se encontraban en el interior, por lo que se desconocen las causas que lo provocaron.

Acudieron las unidades UE-16, UE-39 y UE-42 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la unidad 477B2 de la  Secretaria de Seguridad Pública Municipal dejando el lugar sin riesgo.