Se registra aparatoso accidente sobre bulevar San Marcos

Se registra aparatoso accidente sobre bulevar San Marcos

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de aparatoso accidente que se registró sobre Avenida Convención de 1914 y Bulevar San Marcos que dejó como saldo daños materiales por aproximadamente $140,000.

El reporte del accidente se recibió a las 10:50 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el curso de Avenida Convención y Bulevar San Marcos se había registrado un choque entre dos vehículos, en el que estaba involucrado un auto de alquiler, por lo anterior al lugar se trasladaron elementos de la Policía Vial así como personal del H. Cuerpo de Bomberos del municipio capital.

A su arribo, localizaron un vehículo tipo sedán, marca Suzuki, modelo 2018, en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por José de Jesús N de 51 años de edad y un vehículo tipo sedán, marca Nissan, modelo 2015, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que era conducido por Jorge Eduardo N de 27 años de edad, ambos resultaron policontundidos e inclusive el sitio acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, quiénes intervinieron en el lugar debido a que se manifestaba que se encontraban atrapados en su vehículo.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente a los elementos de la Policía Vial, determinaron que el conductor del vehículo marca Suzuki, en color gris, transitaba sobre Avenida Convención de 1914, en sentido de circulación de norte a sur por el carril derecho y al arribar al cruce con Bulevar San Marcos impactó con su parte frontal la parte lateral media derecha del vehículo de alquiler que transitaban sobre Bulevar San Marcos,

en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril izquierdo, dejando el accidente daños materiales por aproximadamente 140 mil pesos.