Se registra aparatoso accidente en la carretera a Coyotes

Se registra aparatoso accidente en la carretera a Coyotes

Comunicado
Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre tipo choque registrado sobre la carretera estatal número 69 en el tramo Coyotes – Subestación Pemex, en el que no se registraron personas lesionadas.
Alrededor de las 20:22 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de sobre la carretera referida a la altura del kilómetro 2+700, se había registrado un choque entre un vehículo Jetta y un camión marca Dina.
Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, arribando al sitio del reporte policías estatales así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los involucrados, los cuales presentaban algunos golpes, que no ameritaban su traslado al nosocomio.
Se logró conocer que el vehículo Volkswagen Jetta, en color blanco, modelo 1989, con placas de circulación del estado de Aguascalientes era conducido por José de 70 años de edad, quien en determinado momento perdió el control y se impactó como el camión de la marca Dina, color rojo, modelo 1993, con placas de circulación del Servicio Público Federal que tripulaba Juan Ricardo de 25 años, de edad y habitante del municipio de San Francisco de los Romo.
Finalmente, los dos vehículos involucrados fueron depositados en la pensión de Grúas San José, ubicada en Avenida Constitución y Rancho la Soledad, en el fraccionamiento Constitución