Un herido dejó choque en Rincón de Romos

Un herido dejó choque en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, atendieron el reporte de hecho de transito terrestre tipo choque entre una motocicleta y un vehículo Volkswagen, percance que dejó como saldo una persona lesionada.
Alrededor de las 23:54 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en la calle 16 de septiembre y calle Motolinia en Rincón de Romos, toda vez que se había registrado un choque, derivado de lo cual un motociclista se encontraba lesionado.
De inmediato, se generó el despliegue operativo, por lo que policías estatales y municipales arribaron al cruce referido en donde auxiliaron, junto con paramédicos de la ambulancia ECO 340 del ISSEA a un joven de 27 años de edad de nombre Genaro Ismael, el cual presentaba lesiones en el rostro.
Se logró conocer que Genaro conducía una motocicleta de la marca Italika, color amarillo con negro modelo 2019 sin placas de circulación desplazándose de sur a norte y al no respetar el señalamiento de alto, se impactó contra un vehículo Volkswagen  color verde sin placas,  el cual se desplazaba en sentido de poniente a oriente y era conducido por Nancy de 22 años.
Derivado de lo anterior, los dos involucrados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.