Se registra accidente contra objeto fijo en Rincón de Romos

Se registra accidente contra objeto fijo en Rincón de Romos

Comunicado

Rincón de Romos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA, atendieron un reporte de un choque contra objeto fijo, con saldo de una persona lesionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:25 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 90, a la altura del Rancho San Gabriel se había registrado un accidente de un auto.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas.
Al llegar se percataron de que a un costado de la carretera, impactado contra un árbol se encontraba un vehículo marca Chevrolet en color azul con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.
Ante lo cual se dieron a la tarea de atender al conductor de la unidad de nombre Juan Manuel, vecino de la Comunidad de San Antonio, Tepezalá.
El cual se encontraba lesionado, por lo cual fue necesario trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, ya que presentaba una probable fractura en la cadera.