Se registra accidente al oriente de la ciudad de Aguascalientes

Se registra accidente al oriente de la ciudad de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Policías Municipales de Aguascalientes en coordinación con elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales atendieron el reporte de accidente que se registró sobre Avenida Siglo XXI y Avenida San Grabriel en el fraccionamiento Ojocaliente II, en dónde tras el impacto con un poste, una camioneta comenzó a incendiarse del motor, motivo por el que de inmediato utilizaron extintores para evitar que el fuego se propagara al resto de la camioneta culminando con las labores de sofocación los tragahumo.

El percance se registró minutos después de la una de la tarde de este miércoles cuando al C4 Municipal de Aguascalientes llegó el reporte de que una camioneta acababa de impactarse con un poste de alumbrado público y que a la vez el vehículo se estaba incendiando, motivo por el que el mediato se trasladaron tanto elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes como del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de la capital y uniformados de la Policía Vial para verificar el siniestro.

A su arribo los uniformados de la corporación preventiva se percataron que se trataba de una camioneta Ford en color verde modelo antiguo con placa de circulación AD5935A del Estado de Aguascalientes, misma que se pudo conocer se encontraba estacionada sobre la Avenida Siglo XXI casi calle Urbanismo y de manera repentina comenzó a avanzar luego de que se le botara el freno de mano, impactándose en primera instancia con una camioneta F150 en color blanco en su costado izquierdo, lo que provocó cambiar la ruta de dicho vehículo que se había quedado sin frenos.

La unidad Ford en color verde terminó su camino impactándose contra un poste de alumbrado público en el camellón central de la Avenida Siglo XXI a la altura de la Avenida San Gabriel, generándose de esta manera el incendio en el motor de dicha unidad por lo que los oficiales de la

Policía Municipal de Aguascalientes iniciaron las labores de sofocación del fuego utilizando extintores y tras el arribo de bomberos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, estos últimos terminaron por sofocar el incendio, descartándose personas lesionadas, solo daños materiales.