Se recibieron 92 quejas por fallas  en alumbrado público: Téllez

Se recibieron 92 quejas por fallas en alumbrado público: Téllez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El Secretario de Servicios Públicos del Municipio capital, Rodolfo Téllez Moreno, aseguró que se viene realizando una remodelación en cuanto a las luminarias para diversas zonas de la ciudad.

“Hemos estado cambiando luminarias, atendiendo los reportes que nos llegan a través de los medios de comunicación y las diferentes áreas: 072 que tenemos una línea abierta las 24 horas y se tiene el material que se solicitó a mi llegada”, señaló en entrevista.

Téllez Moreno reconoció que la inseguridad pública en colonias ha venido afectado en el servicio: “el vandalismo ha disminuido y estamos muy coordinados con Seguridad Pública y ahora son reportes aislados por todo la ciudad que estamos atendiendo de manera puntual”.

– ¿Qué tantas quejas por semana reciben?

– Esta semana tuvimos entre medios de comunicación, 072 y Miércoles Ciudadano aproximadamente 92 quejas.  

El titular de Servicios Públicos estableció que los reportes hacia la dependencia no establecen cuáles de estos se originan por vandalismo: “por eso queremos que la ciudadanía nos ayude y si ven que gente dañando las luminarias o cortando el cable,  lo reporte”.

El funcionario abundó que ya se comenzó en la colocación del material para el servicio de alumbrado público, como luminarias o balastras.