Se reciben de tres a cuatro reportes diarios por baches: Licón

Se reciben de tres a cuatro reportes diarios por baches: Licón

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se ha reducido el número de reportes por baches en la ciudad capital durante las últimas semanas, declaró Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras Públicas de la alcaldía, quien lo achacó a la baja de precipitaciones pluviales.

“De hecho son muy pocos los reportes que estamos recibiendo en cuanto al bacheo. Al principio de la lluvia, la línea 072 estuvo recibiendo un promedio de diez a 15 reportes diarios, pero conforme fuimos trabajando esto fue disminuyendo”, comentó en entrevista.

– ¿Se redujo a la mitad?

– Yo creo que recibimos entre tres a cuatro diarios.

Licón Dávila agregó que varias de estas notificaciones que se registran en la dependencia estatal son descartadas, debido que cuando se procede a la correspondiente revisión, es una responsabilidad de la concesionaria de agua Veolia.

“Muchos han sido temas del daño de la vialidad por algún taponamiento de la infraestructura hidráulica que, al momento que se tapa, lo que viene siendo el agua negra, que trae jabón o aceite, daña a la vialidad y cuando llegamos esperamos que la concesionaria haga su trabajo para llegar a un acuerdo de quién es el que va a hacer la reparación del daño”, finalizó el titular de Obras Públicas.