Se reanudan los jueves de bolsa de empleo en el municipio de Aguascalientes

Se reanudan los jueves de bolsa de empleo en el municipio de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Con gran éxito se reanudó el “Jueves de Bolsa de Trabajo” que en esta ocasión ofertó mil 200 vacantes para el Censo de Población y Vivienda 2020 que realizará el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), Luis Obregón Pasillas, dio la bienvenida a cientos de personas que buscan integrarse a esta actividad que se desarrollará en la ciudad capital del 2 al 27 de marzo.

Teniendo como sede el Segundo Patio de Palacio Municipal, Luis Obregón señaló que con este programa la alcaldesa Tere Jiménez continúa apoyando a las personas a encontrar una oportunidad laboral para que logren mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Dio a conocer que durante 2019, más de 10 mil personas consiguieron un empleo en una de las 45 ediciones de este programa que, además, se trasladó a 20 colonias, fraccionamientos y comunidades, logrando así acercar las oportunidades de ingresar al sector productivo a quienes más lo necesitan.

Destacó que a la fecha se tiene convenio con más de 675 empresas locales, nacionales e internacionales registradas en el Sistema de Vinculación Municipal, para seguir ofreciendo fuentes laborales.

Obregón Pasillas hizo una invitación a la población para que esté pendiente de las más de 800 vacantes que se ofrecen cada jueves en Palacio Municipal por parte de 20 empresas para múltiples perfiles y niveles de preparación escolar, de 8:00 a 14:00 horas.

Más informes, en el teléfono 910 10 10, extensiones 1030 y 1031.