Se queman 20 toneladas de basura y chatarra en la comunidad Los Negritos

Se queman 20 toneladas de basura y chatarra en la comunidad Los Negritos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil y policías del Municipio de Aguascalientes atienden el servicio de un incendio dentro de una recicladora dónde se consumieron 20 toneladas de chatarra, basura y partes de vehículos en desuso.

Fue a las 16:15 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez a la altura del km. 1.2 en la comunidad los Negritos se estaba sucitando el incendio de una recicladora, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar los vulcanos observaron una recicladora con razón social Plastimec s/n donde en su interior se encontraba una gran cantidad de material combustible completamente en llamas por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, a pesar de sus esfuerzos por combatir las llamas, el incendio se extendió hasta llegar a partes de vehículos en desuso por la gran cantidad de material flamable que había en el lugar, por lo que fue necesario realizar una remoción con maquinaria pesada, después de más de dos horas de arduas labores el incendio fue sofocado en su totalidad, en el lugar se lograron consumir aproximadamente 20 toneladas de chatarra, basura, y partes de vehículos en desuso.

Al lugar arribo el propietario Florencio quien al diálogar con las autoridades desconocía las causas que pudieron provocar el siniestro.