Se quema vehículo mientras iba en plena marcha en Asientos

Se quema vehículo mientras iba en plena marcha en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y elementos de la Bomberos del Estado, atendieron el reporte de un vehículo que se había incendiado, como resultado de un corto circuito, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Alrededor de las 21:16 horas, se recibió el reporte en el Servicio de Emergencia 911, en el sentido de que en la comunidad El Tule, en el municipio de Asientos, se encontraba un vehículo envuelto por las llamas.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, así como los elementos de Bomberos del Estado, quienes al llegar se encontraron con que se trataba de un vehículo marca Dodge Challenger color gris, con placas del estado de Aguascalientes.

En ese instante se dieron a la tarea de sofocar las llamas que consumieron casi en su totalidad el vehículo, dejando daños por 90 mil pesos aproximadamente, luego de esto, cuestionaron al conductor, de nombre Jorge Andrés, de 19 años de edad, quien les indicó que iba circulando de manera normal y en determinado momento, comenzó a jalonearse el vehículo.

Ante esto se salió de la cinta asfáltica y al momento de detenerse, las llamas
comenzaron a invadir la unidad, por lo cual decidió realizar el reporte al Servicio de Emergencia.