Se quema vehículo en Santa Anita

Se quema vehículo en Santa Anita

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos y policías del Municipio de Aguascalientes atienden el servicio de un incendio vehículo donde la pronta respuesta de los cuerpos de emergencia evito que las llamas se extendieran.

Fue a las 18:02 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Juan de Dios Peza a la altura de #125 en el fraccionamiento Santa Anita se estaba sucitando el incendio de un vehículo por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar observaron una camioneta Ford Courier en color blanco sin placas el cuál se encontraba el motor completamente en llamas, por lo que rápidamente los vulcanos comenzaron a realizar las maniobras de control y extinción del fuego antes de que estás se propagaran a otras partes del vehículo, por lo que después de varios minutos el incendio fue sofocado, resultando con dañados el sistema eléctrico, batería, motor, faros frontales y cofre.

El propietario del vehículo Emilio Álvarez de 18 años de edad no resulto lesionado, comentando a las autoridades qué el vehículo comenzó a incendiarse de manera inesperada, por lo que llamo a los cuerpos de emergencia para ser auxiliado.