Se quema casa en Santa Anita

Se quema casa en Santa Anita

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un domicilio ubicado en la colonia Santa Anita fue el punto donde se registró un incendio que tomó de sorpresa a tres niñas que estaban jugando en una habitación, provocando una movilización entre los cuerpos de emergencia.

El percance se registró durante la tarde de este martes, alrededor de las 2:24 p.m cuando el propietario llamó a la Coordinación Municipal de Protección Civil para solicitar el apoyo de los bomberos, ya que una de las habitaciones de su vivienda se estaba quemando.

Minutos después, los vulcanos arribaron a la calle Wolfgang Amadeus Mozart #300, lugar donde se ubicaba el incendio y de inmediato procedieron a controlar las llamas que estaban consumiendo juguetes, una colchoneta, un colchón y ropa varia.

Afortunadamente, el fuego pudo ser extinguido en poco tiempo.

Cuando el propietario de la vivienda fue cuestionado sobre los hechos, respondió que 3 de sus nietas estaban jugando en esa área de la casa, cuando repentinamente le advirtieron que la habitación se estaba quemando.

Por ello, el señor identificado como Marcelino, tomó a las tres menores y las sacó del domicilio, al ver la magnitud del fuego. Fue entonces cuando se solicitó la intervención de los elementos.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron dicho incendio.