Se quema casa de pepenadores al oriente de Aguascalientes

Se quema casa de pepenadores al oriente de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un domicilio ubicado al oriente de la ciudad fue punto de un incendio que movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de este lunes.

El percance se ubicó en el fraccionamiento Natura, sobre la calle Morera #118, donde al interior del domicilio se reportaron varias personas atrapadas, por lo que bomberos municipales acudieron en su auxilio.

Minutos después, los vulcanos arribaron al lugar y se percataron de que la vivienda afectada ya había sido deshabitada. Aún así, controlaron y extinguieron el fuego.

El incidente dejó varios objetos quemados, como basura, ropa varia y madera reciclada, así como una parte de la fachada del domicilio.

Vecinos del lugar comentaron que el domicilio era habitado en ocasiones por pepenadores y era muy recurrente que estas personas prendieran fuego fuera y dentro de la casa para extraer el cobre de los cables, por lo que sospecharon que fue así como se originó el siniestro.

El lugar se quedó sin ningún riesgo y acudieron las unidades UE -16, UE-21 y UE-33 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.