Se quedó sin el servicio del IMSS y prefirió suicidarse en Aguascalientes

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.-Un hombre de 74 años que sufría de varias enfermedades entre ellas diabetes se quitó la existencia en el interior de su casa porque se había quedado sin el servicio del  Seguro Social.

Los hechos se verificaron en la colonia Insurgentes en el sur de ésta capital donde el suicida se ahorcó con un lazo de plástico que amarró a la ventana que da hacia el exterior de su casa.

La mañana de éste sábado, una mujer que se dirigía a tirar la basura, al pasar frente a la casa del suicida lo encontró ahorcado, llevándose tremendo susto.

Quien decidió quitarse la vida al sufrir un fuerte cuadro depresivo, fue identificado como Félix Andrade Ortiz, quien contaba con 74 años.

A la hora señalada, una vecina, salió de su casa con la finalidad de ir a tirar la basura a un contenedor ubicado en la esquina de la calle José Isabel Robles.

Sin embargo, al pasar frente a la vivienda del señor Félix Andrade Ortiz, se llevó una macabra sorpresa.
Y es que a través de la ventana que da a la calle, observó a su vecino ahorcado con un lazo que había amarrado a la protección.

Al lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja, así como personal de homicidios y servicios periciales.

En las primeras averiguaciones se conoció que el hijo de la víctima de nombre Ismael Andrade de 44 años fue despedido y era quien le proporcionaba el servicio médico, sin embargo al quedar sin empleo también perdió esa prestación.

Lo anterior motivó a su padre que se quedo sin medicamentos a tomar la fatal decisión.