Se quedó dormido en las vías y es arrastrado por el tren en Ags.

Se quedó dormido en las vías y es arrastrado por el tren en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La osadía de un joven que presuntamente se quedó dormido al interior de su vehículo sobre las vías del ferrocarril en el Fracc. IV Centenario, casi le cuesta la vida, tras ser arrastrado por la mole de acero por alrededor de 450 metros.

Fue alrededor de las 07:30 de este domingo cuando José Enrique Rodríguez Medina, de 23 años de edad, se trasladaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, en color negro con placas de circulación HB98A del estado de Aguascalientes.

En determinado momento, asegura que se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril ya que no se percató del instante en el que el tren impactó su automóvil.

Inicialmente los policías municipales que acudieron a atender el reporte le brindaron los primeros auxilios a dicha persona que presentaba algún golpes en el rostro y sangraba, arribando paramédicos de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes tras valorarlo lo trasladaron a recibir la atención médica requerida al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

Cabe señalar el maquinista Alejandro  Bañuelos del tren con número 4663 que circulaba en el sentido de norte a sur comentó que de pronto se encontró en el cruce con Paseo de la Cruz el vehículo Gol color negro que transitaba de oriente a poniente y que aplicó los frenos a la máquina logrando detenerse hasta ese sitio, después de cerca de 450 metros.