Se queda en la cárcel Porfirio Sánchez, fue vinculado a proceso por tortura

Se queda en la cárcel Porfirio Sánchez, fue vinculado a proceso por tortura

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de que un juez federal determinó encarcelar a Porfirio Sánchez Mendoza por los delitos de tortura y falsedad de declaraciones a a un autoridad judicial el gobierno del estado que encabeza el panista, Martín Orozco Sandoval anunció que acatará la decisión de juzgador.

En un comunicado informaron lo siguiente:

“El gobierno del Estado respeta la decisión del Poder Judicial respecto al proceso que se ha iniciado al secretario de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

Tras la resolución del juez federal de dictar auto de formal prisión, el Gobierno Estatal es respetuoso y continuará pendiente del desarrollo del caso, para tomar las decisiones que correspondan dentro de la corporación.

A la sociedad aguascalentense se le informa que se continuarán con todas las estrategias coordinadas entre los tres órdenes de gobierno para asegurar la paz social y la tranquilidad de las familias, preservando la seguridad y los resultados que hasta el día de hoy ha demostrado la SSPE.

El Gobierno del Estado de Aguascalientes reitera que sus instituciones son fuertes y sólidas, lo que permite garantizar las condiciones de seguridad para las y los habitantes de la entidad”.