‘Sé que cuento con la bendición de Don Vicente’, dice Pablo Montero por su protagónico en bioserie

‘Sé que cuento con la bendición de Don Vicente’, dice Pablo Montero por su protagónico en bioserie

Redacción

Ciudad de México.-Actor defiende su protagónico.

Tras meses de espera y en medio de la polémica por no contar con la autorización de la dinastía Fernández, Televisa Univisión estrenó El Último Rey: El hijo Del Pueblo, serie que cuenta la vida del Charro de Huentitán. Como era de esperarse, parte del elenco y la producción se reunieron para disfrutar del primer capítulo que llegó al Canal de Las Estrellas el lunes 14 de marzo a las 20:30 horas, centro de México.

Dentro de los actores que se dieron cita en el lugar, no podía faltar el protagonista, Pablo Montero, quien comentó que los capítulos son resultado del gran esfuerzo que ha hecho toda la producción durante los últimos meses, aseguró que se siente muy feliz por poder formar parte del ambicioso proyecto y dejó entrever que darle vida a Vicente Fernández fue un sueño hecho realidad.

“Ha sido mucho el trabajo que hemos puesto cada uno de los que integramos este proyecto y el respeto con el que se está haciendo. En lo personal, lo que me toca hacer, el interpretar a Vicente, pues siempre estoy cuidando todos los detalles y ha sido muy emocionante esta aventura, este regalo de Dios y esta bendición de poder interpretar a alguien que yo quiero y admiro”, declaró para Hoy.El cantante acompañó su mensaje con esta fotografía caracterizado como Vicente Fernández (Captura: @pablooficial/Instagram)El cantante acompañó su mensaje con esta fotografía caracterizado como Vicente Fernández (Captura: @pablooficial/Instagram)

Previo al estreno de la bioserie, el intérprete de Mi piquito de oro recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su sentir respecto al trabajo que hizo en el proyecto. Con un tono de nostalgia, también actor confesó que el proyecto marcó su vida y agradeció al productor Juan Osorio por elegirlo para el protagónico.

“En todas las profesiones que existen estoy seguro que todos hemos atravesado por proyectos que nos marcan de manera personal, El Último Rey es para mí eso mismo. Quiero agradecer de antemano a todos los involucrados por haber hecho esto posible, a Juan Osorio por darme la oportunidad de formar parte y a todos ustedes mi gente bella que siempre me acompaña y apoya”, escribió.

Dentro del mensaje, Pablo Montero externó su posición respeto al comunicado que lanzó María del Refugio abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, quien aseguró que Vicente Fernández no hubiera estado de acuerdo con que él lo llevara a la pantalla chica.Jaime Camil será quien interprete a Vicente Fernández en su serie autorizada, la cual estará disponible en Netflix.
Instagram: @pablomoficial / @jaimecamil / @_vicentefdzJaime Camil será quien interprete a Vicente Fernández en su serie autorizada, la cual estará disponible en Netflix. Instagram: @pablomoficial / @jaimecamil / @_vicentefdz

Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras que Vicente luchaba por su vida diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”, se lee.

Sin embargo, el cantante dijo todo lo contrario, pues considera que cuenta con su aprobación: “Espero disfruten esta serie que hicimos con muchísimo respeto y mucho corazón, sé que cuento con la bendición de Don Vicente Fernández”, concluyó.

Por otro lado, durante el evento especial también estuvo presente Iliana Fox, quien interpreta a la viuda del Charro de Huentitán. Al respeto, la actriz comentó que se siente muy emocionada por ser parte del elenco principal y comentó que la historia le tocó el corazón de manera positiva.Mara Patricia Castañeda formó parte de la dinastía Fernández cuando estuvo casada con Vicente Fernández Jr. 
(Foto: Ventaneando)Mara Patricia Castañeda formó parte de la dinastía Fernández cuando estuvo casada con Vicente Fernández Jr. (Foto: Ventaneando)

“Me siento muy contenta, muy privilegiada de verdad. Estoy muy emocionada, siento el alma tocada de una manera muy bonita de poder interpretar a Cuquita y contar una historia tan importante para México y para el mundo entero”, declaro ante las cámaras del matutino.

Finalmente, César Évora confesó que siempre ha sido fan del ídolo de la música ranchera en México y recordó que se sorprendió mucho al saber su sentida partida. Durante el evento también estuvo presente Mara Patricia Castañeda, quien no quiso dar declaraciones al respecto.

Con información de Infobae