Se prepara Tigres para todo

Se prepara Tigres para todo

Reforma

CDMX.- El que se hable de Ricardo Ferretti para ir a la Selección Mexicana de Futbol es algo que llena de orgullo a los Tigres, pues habla de la calidad de entrenador que tienen, dijo esta mañana Miguel Ángel Garza.

El delegado deportivo de los Tigres dijo que el club apoyó el proceso de Juan Carlos Osorio, pero destacó que después de “ganar el título este torneo”, se prepararían para una eventualidad.

“Nos sentimos nosotros contentos, orgullosos de la gente que tenemos aquí. Ahorita lo del cuerpo técnico que mencionan, pues es gratificante que se escuche, eso quiere decir que tenemos uno de los mejores entrenadores de todo México”.

¿Estarían ustedes preparados para un eventual llamado del ‘Tuca’ al Tricolor?

“Yo creo que todos los clubes debemos estar preparados y creo que después de quedar campeones podríamos platicar y empezar a ver si habría una situación de éstas”, expresó.

“Pero yo creo que son especulaciones y no me gustaría empezar a caer en especulaciones de esta manera y más que el apoyo debe ser 100 por ciento al entrenador de la Selección de ahorita.

“Nosotros como clubes debemos apoyarlo más que el crear una incertidumbre que no es bueno ni para él ni para México ni para lo que viene de las eliminatorias”, explicó.

Garza comentó que Osorio tiene el apoyo del equipo.

“Yo creo que él está ahí por el análisis que hizo la Federación y creo que ellos son los que tienen más elementos para poder determinar si es o no es el entrenador”, explicó.

“Pero de parte de la institución y de todos los mexicanos lo que necesitamos es el apoyo incondicional a todos los mexicanos al equipo, a Osorio sobre todo, deseándole lo mejor y nosotros colaborar mandándoles los jugadores que ellos necesiten de la institución para que puedan salir adelante.

“Creo que Osorio va a salir adelante y todo lo demás es una especulación, lo de Ricardo Ferretti”, puntualizó.