Se prepara PRI para elecciones en Aguascalientes

Se prepara PRI para elecciones en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Se llevó a cabo importante reunión rumbo a las Elecciones a Gobernador del Estado con dirigentes de Comités Municipales, delegados municipales así como dirigentes de sectores y organizaciones, misma que tuvo lugar en el vestíbulo del CDE del PRI en Aguascalientes.

El evento estuvo encabezado por nuestro presidente Antonio Lugo Morales, estuvo también presente el secretario de organización, Eduardo Hernández Tavera; la secretaria de operación política, Josefina Moreno Pérez y el secretario de Acción Electoral, José Javier Rangel Bañuelos.

Rangel Bañuelos explicó cada una de las etapas del proceso electoral 2021-2022, dijo que se ha estado avanzando en la estructura electoral donde se irá en Coalición con el PAN y el PRD.

Mencionó que ya se presentaron las plataformas políticas de cada uno de los partidos, a las cuales obliga la Ley y que ya se aprobó el financiamiento público del tope de gastos de campañas.

Posteriormente, nuestro Presidente explicó la reunión que se tuvo en la Ciudad de México, señalando que se va a presentar muy pronto un consejo consultivo integrado por ex dirigentes del CDE y por jóvenes, donde se tocarán puntos fundamentales de la operación política, programas de desarrollo de campo y activismo.

Señaló que se ha logrado platicar con mucha gente que estaba marginada del partido y esto ha permitido transitar en una conciliación política.

“Gracias a que vamos en Coalición podremos generar una sinergia de unidad, donde cada quien tendrá una tarea muy específica y vamos a analizar, evaluar y dar seguimiento al trabajo de cada uno en la campaña” indicó.

Finalmente, Hernández Tavera, les recalcó el tema de las afiliaciones, donde es importante seguir afiliando más gente al partido.